NUESTRO TRABAJO

laserCorte por laser para la fabricación de soportes metálicos para ensamblar las caratulas. Posibilidad de entregar la carátula montada en el subpanel metálico affordable essay service para facilitar el trabajo de ensamblaje del conjunto.
Estamos especialmente dedicados a PEQUEÑAS SERIES para la fabricación aparatos de Electrónica, Estética y cualquier aplicación de tipo industrial.

 

Si en el proceso de diseño necesita que le ayudemos para dar forma a sus prototipos, puede enviarnos su diseño en cualquiera de los programas de software proofread my essay que detallamos a continuación y le remitiremos su diseño con todas las sugerencias para que no tenga problemas al fabricarlo.

 

 

Coreldraw

Adibe Illustrator

AutoCAD

PDF

 

CARACTERISTICAS DE PANELES FRONTALES

 

Policarbonato.- Es un material termo estabilizado que soporta temperaturas elevadas (+ de 120ºC sin deformarse) temperatura mas que suficiente para el trabajo al que se destina, permite formas bien definidas en el relieve y en nuestros fabricados para impedir que se deteriore el teclado añadimos un protector por la cara posterior del pulsador, con lo que aumentamos de forma considerable la duración de los mismos.
Los colores en el policarbonato resultan muy bien definidos, las tintas son opacas o traslucidas para su iluminación posterior.
La impresión posterior proporciona que el producto sea resistente a rayas, rozamientos, fricciones, lavados etc. Obteniendo un acabado rugoso muy agradable al tacto.

 

Poliester.- Es un material muy resistente a la fatiga y a los productos químicos, por lo que está indicado para condiciones ambientales agresivas, los tipos de tratamiento son como los del policarbonato.
Es un material más costoso que el policarbonato.

 

Hoy en día los paneles de mando no solo cumplen una labor funcional en los aparatos electrónicos sino que además se les exige que jueguen su papel como elementos de diseño.